miércoles, 14 de abril de 2010

Renault acierta con una novedosa acción de Street Marketing


Renault Italia ha puesto en marcha por primera vez el Koleos Guerrilla Dance Tour 2009.
Se trata de una acción de Street Marketing desarrollada, durante un mes por todo el territorio del nord-centro Italia.

Cada día, una Koleos repleta de bailarinas, acróbatas y dj, alcanza
una o más ciudades en búsqueda de lugares centrales como plazas,  Avenidas, lugares de encuentro y concentraciones de personas.
Una vez encontrado el punto estratégico de la ciudad, el coche aparca de forma inusual, llamando la atención de los peatones. De repente se enciende la música a todo volumen y del coche bajan los artistas…comienza el espectáculo!

Una serie de movimientos y  contorsiones nos muestran la capacidad de un Koleos, la increíble flexibilidad  de las piernas de las bailarinas describe arcos y circunferencias que nos hacen apreciar espacio, diseño y comodidades del coche.

Una forma diferente de hacer comunicación y, sin embargo una gran idea para llamar la atención e involucrar el cliente potencial en un acto que va más allá de la prueba o de la venta del producto… un espectáculo que nos permite gozar de ello!

A seguir, unas imágenes realizadas durante el Tour… buena visión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario